Este sitio web utiliza cookies de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.

Tarta de Manzana con Flan

  • Tarta De Manzana

    Tarta de Manzana

  • Tarta De Manzana con Hojaldre

    Tarta de Manzana con Hojaldre

  • Bizcocho de Manzana

    Bizcocho de Manzana

  • Tarta de Manzana con Crema Pastelera

    Tarta de Manzana con Crema

  • Tarta de Manzana Americana

    Tarta de Manzana Americana


  • "Tarta de Manzana con Flan"

    Receta de Tarta de Manzana con Flan


    09/11/2012

    Si eres de los que te gusta el flan, y sobre todo te encanta la tarta de manzana, no pierdas tiempo y prepara esta deliciosa tarta de manzana con flan

    Si te gusta disfrutar de las buenas recetas y al mismo tiempo de la vida, no dudes en ver el video que te mostramos.

    Ingredientes

    - Un kilo de manzanas clase golden
    - Un sobre de flan royal
    - Un sobre de levadura, también royal
    - 1/4 litro de leche entera
    - Azúcar, un vaso mediano
    - Harina, vasito y medio
    - Huevos: 3 tamaño grande
    - Mermelada para la cubierta


    Preparación:

    En el vaso de la batidora, colocamos todos los ingredientes salvo un par de manzanas, que las usaremos posteriormente para la otra cosa.

    Batimos perfectamente, hasta obtener una masa lo más homogénea posible. Engrasamos el molde que vamos a usar con mantequilla y un poco de harina por encima, y vertemos toda la masa dentro del molde.

    Precalentamos el horno, para ir adelantando tiempo, lo ponemos a una temperatura de 190 grados, será la ideal para hacer la tarta.

    Mientras el horno toma temperatura, lavamos las manzanas que hemos apartado, las pelamos y cortamos por la mitad y después en finos gajos, los suficientes como para cubrir toda tarta por encima.







    Una vez cubierta la tarta por completo con las manzanas, introducimos la tarta en el horno durante algo más de media hora, teniendo cuidado de mirarla para que no se nos pase y sacarla cuando esté en su punto.

    Lista la tarta, la sacamos del horno y cubrimos con la mermelada por toda la superficie. Yo os recomiendo mermelada de albaricoque o de melocotón.